Ocurrió ayer a la noche en Falucho y Chaco. Un hombre de 30 años quedó detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 30 años fue detenido ayer a la noche por haber asaltado a punta de pistola un taxi en el barrio Don Bosco y llevarse la recaudación y objetos personales de la víctima.
El hecho ocurrió el lunes por la noche cuando un taxista de la empresa “Su Taxi” que circulaba por Falucho y Chaco fue asaltado por un hombre quien, a punta de pistola, lo amenazó y le robó el dinero de la recaudación y otros objetos personales.
El taxista llamó al 911 para alertar a la policía y al lugar fue un patrullero de la comisaría cuarta, que se entrevistaron con la víctima y realizaron inmediatamente un rastrillaje en la zona en búsqueda del acusado, que fue interceptado a los pocos metros del lugar del hecho y detenido.
El delincuente, identificado como un hombre de 30 años, quedó imputado por el delito de “robo calificado por el uso de arma” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Por su parte la víctima recuperó su dinero y pertenencias.